Lentes Adecuados

Sabemos que en la vida moderna, casi en todo momento y muy particularmente en verano o en los deportes de invierno, montañismo, conducción, playa, náutica, etc. se vive mucho más en contacto diario con el sol y sus radiaciones.

La atmósfera nos protege de modo natural del efecto de las radiaciones solares (rayos invisibles, infrarrojos y ultravioletas) existiendo variaciones personales conocidas (pieles poco pigmentadas por ejemplo). También es cierto que se suelen usar, más que nunca, cremas y lociones anti solares, que combinan factores de protección en diversos grados, para que no se nos queme la piel y para estar más confortablemente expuestos al rigor del aire libre y del sol. El agujero de la capa de ozono no es un truco publicitario.

Pero ¿ Y los ojos?

Sabemos realmente que casi todas las estructuras del órgano de la visión pueden sufrir los efectos nocivos de las radiaciones solares y especialmente los rayos ultravioletas del espectro, capaces de actuar incluso en los días nublados ? Los rayos infrarrojos son responsables de la conocida catarata senil. La radiación visible puede causar lesiones de retina, deslumbramiento, baja visión nocturna, etc. Los ultravioletas no visibles, producen cataratas de otro tipo y lesiones más graves.

VIDEO. Lentes en nuestros niños.

Ultravioletas

Ultravioletas B longitud de onda 280-315 nm: Absorción en la córnea.

Ideal para conducir, para realizar deportes o actividades al aire libre y como protección post cirugía refractiva.
Nueva línea de anteojos de Sol Phancolor3 La nueva generación de Phancolor es la evolución de sus legendarios cristales minerales, presentando un material orgánico polarizado. Así, las lentes Phancolor 3 son mucho más livianas y confortables, manteniendo todas las cualidades de antideslumbramiento y protección que las lentes Phancolor minerales. Phancolor 3 Polarizado es la lente ideal para usuarios que realizan actividades al aire libre y requieren absoluta precisión al conducir, navegar o volar, ya que su efecto polarizador permite eliminar brillos y reflejos, mejorando la visión y eliminando el cansancio.

Volver

Tel: 011-4305-2330



Laboratorio Óptico Marítimo
Óptica García
Carlos Calvo 1337. Caba.
Buenos Aires Argentina.

Redes Sociales





Responsive designed by Disenodewebs