Lentes Contacto

TIPOS DE LENTES DE CONTACTO Convencionales: Blandas: Para miopías, hipermetropías y algunos tipos de astigmatismo. Pueden ser Esféricas o Tóricas. La vida útil de la lente es de un año o año y medio dependiendo del cuidado y la limpieza del usuario. Flexibles, Gas Permeables: Para miopías, hipermetropías y cualquier tipo de astigmatismo con córneas irregulares. Terapéuticas: Son lentes que se utilizan en tratamientos oftalmológicos en diferentes patologías, traumas, etc.

Descartables

Son lentes blandas pero se reemplazan con frecuencia, lo que proporciona mayor higiene ocular y requiere un sencillo mantenimiento. Pueden ser Diarias, Semanales o quincenales y Mensuales, según la necesidad de cada usuario. Bifocales: Para miopías, hipermetropías combinadas con presbicia.
Cosméticas: Se utilizan para cambiar o realzar el color de los ojos. Vienen neutras o con graduación y con amplia variedad de colores. Pueden ser Convencionales o Descartables.

Soluciones

Tenemos todas las líneas de soluciones para todo tipo de lentes de contacto: Multiusos: SoloCare Aqua, Renu Plus, Optifree, Natura Express, Natura Clens. Limpiadores: Natura Clean, Limectant, Natura Perflex Desinfectantes: Aosept Plus. Conservantes: Hidratant. Lágrimas artificiales: Renu gotas, Opti Tears, Natura Fresh, Bio Tears, Aquify. Pastillas desproteinizantes: Unizyme. Enjuague: Solución Salina Fisiológica. De los mejores laboratorios: Baush & Lomb, Allergan, Alcon, Novartis Argentina, Barnes Hind, Mauriño.

Tipos de Lentes

SofLens® 59. Las lentes SofLens 59.


Combinan excelente performance, confort y agudeza visual. La tecnología Unifit® permite una fácil y rápida adaptación, y una gran comodidad durante todo el día. Están elaboradas con material Hilafilcón B con un 59% de contenido acuoso.

SofLens® Multifocal.Lentes de contacto blandas para personas con presbicia combinada con miopía e hipermetropía. Su único diseño facilita un suave y cómodo enfoque natural, brindando una clara alternativa a cualquier distancia.

SofLens®Starcolors. Lentes de contacto blanda con un diseño ultra-delgado y un material probado por el tiempo que proporciona comodidad.

+ Tipos de Lentes

Previsión®: Máximo confort en hidrogel de silicona. Disfrute de la comodidad de usarlas durante 30 días y 29 noches. Aproveche la comodidad de usar estas lentes de contacto que son una excelente opción para deportistas y personas activas.

Optima® 38. Desde hace más de 14 años lidera las lentes de su categoría, con un diseño óptimo que la convierte en la lente más delgada. Su diseño probado y comprobado proporciona una visión y confort excelentes.

Optima® Natural Look. Las lentes Optima Natural Look presentan una tecnología de impresión múltiple, que reproduce con más fidelidad los rasgos del iris, propiciando un efecto cosmético más natural. Son fáciles de poner y se adaptan perfectamente a los ojos, ofreciendo gran comodidad. Son indicadas para fines estéticos o para corrección de miopía, en régimen de uso diario. Optima Natural Look está disponible en cinco colores: miel, gris, verde, verde claro y azul.

Sus beneficios

Visión durante las 24 horas, pudiendo despertarse y ver con nitidez inmediatamente; comodidad y practicidad; tinte de visibilidad para facilitar el manejo. Estas lentes están diseñadas con tecnología AerGel®, una combinación de silicona e hidrogel, que proporciona el balance adecuado de oxígeno y agua que los ojos necesitan. El sistema Performa les proporciona una superficie suave y lisa, consistente humectabilidad, excelente agudeza visual, y además limita la acumulación de depósitos. PureVision es cómoda y práctica, su diseño mejora el movimiento y promueve el intercambio lagrimal, generando un ambiente ocular óptimo y saludable. La tecnología Wavefront brinda una mayor claridad de visión.

Volver

Tel: 011-4305-2330



Laboratorio Óptico Marítimo
Óptica García
Carlos Calvo 1337. Caba.
Buenos Aires Argentina.

Redes Sociales





Responsive designed by Disenodewebs